Urbanización

Close

CONTACTENOS HOY MISMO

Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.






trabajos en equipo

así trabajamos

Realizamos la urbanización completa de un lote, ejecutando obras de trama vial, cañerías de agua, cloaca, desagües pluviales, drenajes, energía eléctrica, iluminación y parquizado final, es decir, todas la obras necesaria para que un loteo sea aprobado.

  • TRAMA VIAL: Este trabajo consiste la apertura de calles, nivelación de los terrenos, aporte, distribución, nivelación y compactación de broza para la base y sub. Base., ejecución de cordones cuneta y badenes de hormigón armado y culminado con la pavimentación de las calles con asfalto u hormigón de acuerdo a las necesidades de cada cliente y lugar.
  • RED DE AGUA: Esta obra consiste en la colocación de cañería de agua sobre vereda en todo el loteo, excavación de zanja, colocación de una cama de arena, colocación de los caños y tapada con arena, también se colocan llaves exclusas para cierre de la cañería e hidrantes con sus respectivos braseros de fundición a nivel del cordón. Antes de ser aprobada la cañería se realiza una prueba de resistencia hidráulica llevando la presión al doble de capacidad para corroborar que no haya ninguna pérdida ni rotura en los caños colocados.
  • RED DE CLOACA: Este ítem corresponde a la construcción de cámaras de hormigón armado y colocación de cañería de cloaca por el eje de calle con nivelación de cada caño, colocación de arena , tapada y compactación de la zanja, también se realizan las acometidas a cada lote quedando en vereda para conectarse a la red en el momento que construyan sus casas. Antes de ser aprobada esta obra se realiza una prueba de resistencia hidráulica para comprobar que no haya pérdidas ni caños rotos y una prueba de escurrimiento para constatar que el líquido no se quede estancado y tape la cañería.
  • ENERGIA ELECTRICA E ILUMINACIÓN: Este ítem corresponde a todo el cableado aéreo o subterráneo de acuerdo a las necesidades del cliente y de cada urbanización como así también la construcción de Sub. estación eléctrica. Con respecto al alumbrado público consiste en la colocación de columnas metálicas con sus respectivos artefactos de iluminación.

Equipo en movimiento 1

Equipo en movimiento 2

Equipo en movimiento 3

Equipo en movimiento 4

De el primer paso

y CONTACTENOS